sábado, 8 de junio de 2013

Tengo lo que se necesita. Ahora... ACCIÓN


2011/07/28 Hoy tuve un sueño... regresaba como al departamento de arriba del almacén y lo estabamos limpiando con mi mami y hablábamos de la forma de construcción tan segura frente a los terremotos, puesto que es de hormigón armado. A mi mami le decía que cuando derribamos el mesón de su dormitorio, vimos que en los mesones mi padre hizo poner unas varillas tan gruesas que aún debajo del mesón sería seguro resguardarse.  Es por eso que en la casa se puede uno parar debajo de cualquier portal y nada le acontecerá.  Wow... que estándares de construcción.
Entonces vino entendimiento en el sueño de lo que hay que hacer.  Me veía limpiando, pero también tenía 119 dólares (no es mucho para adecuar un lugar), pero Dios me daba a entender que era lo suficiente y me llevó por el camino del entendimiento mostrándome lo siguiente:
me llevó por una calle en donde todas las personas tenían árboles de uvas moradas fuera de sus casas y tenían los frutos cubiertos con plástico tal como están en el supermercado.  Y yo pensaba... no se las roban?  jajaja es que estaban en la calle a la mano de todo el que pase... pero todos tenían en esa calle, así que no ha de haber habido necesidad, verdad?
En fin... luego de pasar por allí... legamos a un lugar que se veía arruinado y desolado, con árboles secos, aunque el ambiente era húmedo y el piso se sentía como tierra humedecida y negra.  Por un momento precibí que el origen de ese estado era a causa de la brujería.
En ese momento, ese lugar desapareció y yo estaba en la casa de mis padres y me veía de pie reflexionando sobre lo que había visto y me fue claro el significado.  Hay un territorio que está asignado bajo mi autoridad y que - aunque no tenga los medios que me parecen sufientes-, realmente sí lo son y debo ajustarme a ellos para tener +exito en mi empresa de vida.  Debo restringirme a actuar sobre mi territorio asignado para fructificar y aprender a proteger mi fruto, así como lo tenían las otras personas que tenían sus viñas fructíferas y habían protegido sus frutos con plastico, listo para el consumo.
Te amo Jesús, eres Gran Consejero, Príncipe de Paz, sobre todos, reinas con poder y autoridad, misericordia y verdad!  Te amo Padre Celestial, Tú eres mi guía y mi sostén. Gracias Espíritu de Dios... eres quien me revelela la verdad ajustando como los lentes a mis ojos, para que vea.
Eres a Quien amo y necesito todos los días de mi vida. Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario