Soy más que vencedora através de Aquel que me ama. Miedo y temor no tienen lugar en mi vida, porque Dios no me ha dado espíritu de temor. Confío en que ninguna arma forjada contra mí prosperará jamás, porque Dios está por mí - quién puede prevalecer contra mí? Cada maldición hablada en mi contra no tiene validez porque soy bendita. Satanás no puede maldecir a aquellos a quienes Dios ha bendecido. Soy bendita al entrar, soy bendita al salir. Mis enemigos podrán venir por un camino, mas Dios los hará huir por siete caminos.
Todo en lo que pongo mis manos prosperará. Toda la gente de la tierra verá que yo he sido llamada por el Nombre del Señor.
El Señor me ha hecho abundar en bienes. Soy una prestamista y no una deudora. Soy la cabeza y no la cola. Estoy encima. Solamente y no debajo.
Estoy persuadida que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni principados, ni poderes, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada podrá separarme del amor de Dios que es en Cristo Jesús. Amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario