miércoles, 11 de noviembre de 2009

Oración por Alinearse a la Voluntad de Dios

Padre Dios, en el Nombre de Jesús, te doy gracias porque Tú me alineas en el Espíritu. Yo declaro que estoy verticalmente y horizontalmente alineada con la voluntad de Dios. La sangre del pacto eterno de Jesucristo me cubre. Él me ha perfeccionado en cada buena obra (Heb.13.21) Estoy cimentada en el fundamento de Cristo. He colocado el buen fundamento para el futuro eterno de mi vida. (1.Tim.6.19)
No seré llevada de aquí para allá, porque estoy madurando diariamente en las cosas de Dios (Ef.4.14). Vivo en el rhema de Dios, eso activa señales, milagros y prodigios alrededor de mi, como un estado natural de vida. Ciertamente la benevolencia y la misericordia me resguardarán todos los días de mi vida (Sal.23.6). Porque tengo una divina filiación (soy hij@), permaneceré en el camino del Señor y no seré extraviad@.

Este es mi tiempo y mi lugar para florecer. Estoy bajo la alineación divina de lo celestial. Todas las conecciones con el segundo cielo son desmanteladas. Cada príncipe o gobernador operando en contra de mi destino es destronado, en el Nombre de Jesús de Nazareth. El Señor ha comandado que Sus ángeles combatan a mis enemigos en sus caminos contra mí. (Jue.5.20) Ninguna arma forjada contra mí prosperará jamás.

Temprano me levantaré! Le hablo a la mañana y comando al amanecer que se alinie con mi destino (Job 38.12). La primera luz ha declarado la voluntad de Dios para mi al romper el alba. El terreno ha sido arado en el Espíritu para que las semillas de fructificación sean plantadas diariamente. Me propongo caminar en mi destino diariamente, en el destino de cada año, y finalmente alcanzar mi destino eterno. Vengo en acuerdo con mi ángel mensajero y el ángel del destino para ir delante de mi para realizar (coordinar) la voluntad de Dios para mis días y prohibir todo lo que impida lograrlo. Desde el amanecer hasta el atardecer lo remi temporada requerida ha sido establecida en lo celestial y es manifestado en el ámbito terrenal.

Ha venido a ser el resultado de un proceso del tiempo y ha establecido el orden de Dios para cada cita divina e intervención celestial en mis días. El lugar en el cual he estado hasta ahora es muy pequeño para mí, y estoy expandiéndome hacia cada lado. Declaro que tengo espacio para vivir! (Is.49.20)

Señor, bendíceme verdaderamente. No permitas ninguna duda sobre que Tú estás actuando a mi favor. La unción del mega es mi porción. Señor, Tú me has traído por un largo amino, y tu mano está en todo lo que concierne a mí. Te doy gracias por agrandar mi costa. Guardame del mal, para que mi espíritu no sea atormentado ni mi alma sea presionada fuera de alineamiento.

Jesús, te alabo porque puedo ver el lugar de mi tienda extendido. Las cortinas de mis habitaciones han sido expandidas, y no seré escaza, sino que alargaré mis cuerdas y entesaré mis estacas. Estoy expandiéndome a cada lado, y mi simiente (descendencia) heredará la riqueza de los gentiles y habitarán las ciudades asoladas. No tengo miedo, y no seré avergonzada, maldecida ni confundida. La vergüenza de mi pasado y la afrenta (el reproche) de mi viudez son echados al mar del olvido para siempre. Amén.

Por Kim Daniels - traducido al español del libro Prayers that bring Change.

No hay comentarios:

Publicar un comentario